Los coordinadores de Atención centrada en el paciente y la familia fortalecen las asociaciones y facilitan la comunicación entre los pacientes, las familias, los miembros del personal y la comunidad.
Su médico tratante supervisa toda su atención; extiende recetas de medicamentos, procedimientos o pruebas; y monitorea su estado de salud.
Todos son profesionales con licencia que se encuentran en el hospital las 24 horas del día y brindan atención cuando su médico tratante no está disponible.
Personal de enfermería registrado (RN): El personal de enfermería registrado (Registered Nurse, RN) colabora con usted y un equipo interdisciplinario para desarrollar el plan de atención. Este miembro del personal de enfermería monitorea su progreso al mismo tiempo que trabaja para lograr el resultado deseado.
Asistentes de atención al paciente (PCA): Los asistentes de atención al paciente (Patient Care Associates, PCA) están dirigidos y supervisados por el personal de enfermería registrado para realizar tareas específicas relacionadas con su atención: extracción de sangre para análisis de diagnóstico, medición de los signos vitales y realización de electrocardiogramas en la habitación.
Asistentes de atención de apoyo (SCA): Los asistentes de atención de apoyo (Support Care Associates, SCA) están disponibles para ayudar con la atención básica: alimentación, aseo, caminata y uso del baño.
Asistente de apoyo de oficina (CSA): El asistente de apoyo de oficina (Clerical Support Associate, CSA) es el secretario/recepcionista de guardia. Los CSA ofrecen asistencia para que pueda comunicar sus necesidades al miembro del equipo correspondiente. El CSA puede ser la voz que escucha cuando usa el botón de llamada.
Un nutricionista titulado revisará sus registros médicos y trabajará con su equipo de atención médica para desarrollar un plan de atención nutricional para usted. Los nutricionistas titulados también están disponibles para capacitarlo acerca de cualquier dieta que necesite seguir después del alta hospitalaria.
Es posible que los fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, patólogos del habla y audiólogos trabajen con usted, su familia y su equipo médico para ayudarle a cumplir con sus objetivos de recuperación. La terapia puede variar desde una breve consulta hasta una intervención a largo plazo, según el alcance de sus lesiones o enfermedad.
Los terapeutas respiratorios son especialistas en atención médica aliados que están capacitados para tratar e instruir a pacientes con enfermedades pulmonares y trastornos de las vías respiratorias. Trabajarán junto a su equipo de atención para proporcionarle la mejor atención respiratoria posible.
Mientras esté en el hospital, nuestros farmacéuticos del hospital le entregarán todos los medicamentos. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tenga acerca de sus medicamentos.
Los transportadores llegarán a la unidad para trasladarlo a uno de nuestros departamentos de pruebas de diagnóstico o de procedimientos. Ellos se asegurarán de que usted llegue a sus citas de manera segura y oportuna, y lo regresarán a su habitación cuando se complete el procedimiento o la prueba.
Un flebotomista capacitado extrae sangre y la analiza en el laboratorio.
Estos individuos pueden acudir a su habitación en el hospital para tomar radiografías o trasladarlo al Departamento de Radiología para realizarle pruebas especializadas.
Los trabajadores sociales brindan asesoramiento, ayuda con la planificación del alta hospitalaria, directivas anticipadas, asistencia financiera y derivaciones a recursos comunitarios. Los trabajadores sociales se asignan a cada unidad hospitalaria.
Los administradores de casos son miembros del personal de enfermería que siguen su progreso durante su estadía y brindan asistencia para usted y su familia para el alta hospitalaria.
Los agentes de seguridad siempre están disponibles en el vestíbulo principal del Monti Pavilion.
Los voluntarios dedicados asisten en formas no médicas en muchas áreas del hospital para mejorar los servicios prestados por el personal del hospital.
Los especialistas en atención emocional pediátrica brindan atención psicosocial a los pacientes pediátricos y sus familias a través de juegos, preparación y asesoramiento médico.
Los representantes de Acceso de pacientes registran su cuenta del hospital y se aseguran de que toda la información esté actualizada. También pueden brindarle orientación sobre sus beneficios de seguro.
Los asesores financieros ayudan a las personas sin seguro o con seguro insuficiente a inscribirse en los programas de seguros patrocinados por el gobierno y determinan si cumplen los requisitos para recibir asistencia financiera.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved